Matriculate hoy en COLOSSAL (Coloquios en Salud Sexual y Relacional). Llama la 787-981-1449.

¿QUE ES COLOSSAL?

¡Te invitamos a participar de los grupos de apoyo del Ministerio Nueva Condición!

El nombre de COLOSSAL significa: Coloquios de Salud Sexual- Relacional. Es un grupo de apoyo cristiano dirigido a la integridad sexual-relacional; para personas mayores de 19 años quienes libre y voluntariamente se reúnen para orar unos por otras y compartir sus historias a la luz de las Sagradas Escrituras. Desarrollan herramientas prácticas de Espiritualidad para superar las raíces de sus comportamientos tóxicos. Raíces tales como: coraje con Dios, ambivalencia en el crecimiento espiritual, adicción al sexo, adicción a pornografía, conductas sexuales de riesgo y relaciones tóxicas entre otras.

Es una capacitación vivencial. Este entrenamiento para líderes conlleva pasar al líder por los diferentes cedazos de ministración por los cuales camina una persona en restauración sexual-relacional.

¿QUIENES PUEDEN TOMAR ESTA CAPACITACION? ¡Todos(as)! Toda persona adulta que desee entrenarse en el acompañamiento espiritual de jóvenes y adultos con crisis sexuales y relacionales. Las discusiones en grupos pequeños son separadas para damas y caballeros. Las mismas son anónimas y confidenciales.

Puede tomar COLOSSAL toda persona adulta que desee enfrentar sus heridas y patrones de conductas sexuales de riesgo, siguiendo el modelo de espiritualidad cristiana.

Fecha: 14 agosto del 2019

Horario: miércoles 7:00 PM

¿Qué incluye? 

1. Enseñanzas en 30 minutos, desde un punto de vista bíblico.

2. Coloquios en grupos pequeños.

3. Manual de trabajo.

Nuestra ubicación:

Para más información:

oficina@nuevacondicion.org

Tel (787) 981-1449